Noticias

Mujeres desnudas

Las mujeres de mi club toman el vapor desnudas. Llegan con toallas en la cabeza y alguna sustancia para sus piernas y sus senos. Se sientan a gozar del calor sin importarles nada más que la libertad de ser y estar. El vapor es tan espeso que lo oculta todo, pero poco a poco, el vapor se dispersa y surgen estas mujeres en todas las edades, con distintos tamaños de senos, caderas o glúteos y más allá de mirar sus cuerpos, miro y admiro su libertad, su confianza, sonrío y pienso: que maravilla la libertad femenina que no limita su cuerpo desnudo. Es tanta la inseguridad que se ha sembrado sobre nuestro cuerpo y sus torpes clasificaciones, sobre la perfección y sus medidas, que una mujer desnuda-que no piensa en la celulitis, las estrías, los tamaños perfectos de la redondez o la ausencia de ella- fuera de cualquier estereotipo, es digna de admirarse por todo lo que ha vencido. Las mujeres en el vapor sin ropa ni inhibición son seres perfectos, se deslizan, se vuelven etéreas y la sustancia que de ellas emana es la libertad verdadera.

¿Te gustó? ¡Compártelo!

6 comentarios en “Mujeres desnudas

Me encantas… toda tú.
Amo tu persona porque me invita a descubrir la felicidad de existir.
me gusta lo que haces y como lo haces, porque me encuentro entre tus imágenes y tus lineas.

Gracias Aida. Las mujeres somos maravillosas, viene bien recordárnoslo de cuando en cuando.

¡Que maravilla la libertad femenina que no limita su cuerpo desnudo!
Es una frase hermosa, muchas hoy nos hemos liberado, pensaba en que de un tiempo para acá ya no pienso en el gordito de la panza que se me vé, me siento sexy, me siento plena con mi cuerpo, así con esa cicatriz de la cesárea que a pesar de que significa que he dado vida, me incomodaba… Hoy es parte de mi y de mi belleza. Mis brazos de luchadora( asi me dice mi papá) mira tus brazos de luchadora con ese vestido se ve tu brazote ¡Amo mi brazote! Mi novio dice que estoy mamey jajajaja.
Gracias Conchi por mirarte a través de nosotras y nosotras a través de ti, gracias por cada letra con la que nos haces sentir tan bellas.

Gracias Ahiza, amemos nuestro cuerpo!

Felicidades por tu blog me parece maravilloso que hables de las mujeres y los diferentes tipos de cuerpo de que todos los tipos de cuerpos son hermosos y perfectos y aprender a valorar lo que cada quien tenemos y amarlo y lucirlo y cuidarlo. Aprender q en la imperfeccion y diversidad esta lo màs valioso.

Gracias Jessica por leerme. Las mujeres somos maravillosas y perfectas en la medida en que nos amamos.

Dejar un comentario